En los locales de la parroquia situados en c/ Hospital, 9 recogemos y distribuimos donaciones de Caritas para familias necesitadas de la Parroquia de Santo Domingo de Silos y de la Parroquia de San José.

Las donaciones que gestionamos ahí son únicamente de alimentos y artículos de higiene y limpieza.

Para solicitar estas ayudas, hay que ponerse en contacto con el servicio de acogida de Caritas de estas parroquias llamando al teléfono 636 439 557 en el horario de lunes, miércoles y viernes, de 16.30 a 18.00.

Desde el mes de noviembre de 2020, Caritas en Pinto realiza las labores de acogida y seguimiento en cada parroquia, a diferencia de como lo ha hecho hasta entonces durante unos años, en que el despacho de Caritas era único para las tres parroquias de Pinto. Puede leerse una explicación más detallada de este cambio aquí.