Los niños que comienzan 3º de Primaria están invitados a inscribirse a la Catequesis de Primera Comunión.

El formulario para formalizar la inscripción está disponible en algunos colegios de la zona, en los lugares de culto de la Parroquia y en el Despacho Parroquial. También se puede descargar en el siguiente enlace e imprimirlo.

Formulario de inscripción

Este formulario debe entregarse completamente relleno en el Despacho Parroquial entre 1 y el 20 de septiembre. Es importante no olvidar pegar una foto reciente del niño o niña que se inscribe en la Catequesis y que el formulario quede firmado por los tutores legales o por el padre y la madre (los dos, aunque no vivan juntos y compartan la custodia de sus hijos).

Al entregar el formulario, se debe además abonar en metálico una cantidad de 20 € que será destinada a la compra del libro y otro material que será utilizado a lo largo de los dos años de catequesis.